Vistas de página en total

sábado, 27 de junio de 2009

Cenando con las estrellas -Viernes 03.07.09


ATENCION ESTA MODIFICADA LA HORA DE SALIDA.El proximo viernes por la tarde nos vamos de marchaaaaaaa,aprovecharemos cenando en la puntita mas alta de la montaña y luego a contar estrellas.Estar atentos al menú,se ruega a los asistentes un poquito de por favor.
P.d:Suponiendo que asista algún individuo de los que en la marcha nocturna anterior se permitio el lujo de ir en todoterreno,sera castigado a llevar la nevera de hielo llena de cervezas y cava.Sin piedad.
Aclaración para Carmen.D,cenaremos junto a la rosa de los vientos que hay en la puntita de la Mola de Segar,haremos un recorrido circular,la ida por la canal y la vuelta por la parte sencilla a buscar la pista forestal,en la estación de servicio de la pinada a las 8 de la tarde,no dejeis de consultar el ultimo dia,si alguien quiere acudir directo a Segart,nos podemos ver en la entrada del pueblo.

martes, 23 de junio de 2009

AlGarbí por la canal- Sabado 27-06-09

Este sabado saliendo de Segart,llevo la intención de patear el Garbí,estaré en la gasolinera de la Pinada a las 6,30 horas,si alguien se quiere venir,esta invitad@,la intención es comenzar la vuelta a las 7 y aprovechar la subida con la fresquita de la mañana,ya sabeis que el descenso es mas cómodo.
El viernes a las 14 horas es la ultima posibilidad que tengo de comprobar los comentarios,suponiendo que no haya ninguno,el sabado no esperaria a nadie.