Vistas de página en total

sábado, 27 de junio de 2009

Cenando con las estrellas -Viernes 03.07.09


ATENCION ESTA MODIFICADA LA HORA DE SALIDA.El proximo viernes por la tarde nos vamos de marchaaaaaaa,aprovecharemos cenando en la puntita mas alta de la montaña y luego a contar estrellas.Estar atentos al menú,se ruega a los asistentes un poquito de por favor.
P.d:Suponiendo que asista algún individuo de los que en la marcha nocturna anterior se permitio el lujo de ir en todoterreno,sera castigado a llevar la nevera de hielo llena de cervezas y cava.Sin piedad.
Aclaración para Carmen.D,cenaremos junto a la rosa de los vientos que hay en la puntita de la Mola de Segar,haremos un recorrido circular,la ida por la canal y la vuelta por la parte sencilla a buscar la pista forestal,en la estación de servicio de la pinada a las 8 de la tarde,no dejeis de consultar el ultimo dia,si alguien quiere acudir directo a Segart,nos podemos ver en la entrada del pueblo.

11 comentarios:

botasduras dijo...

Por favor si alguno tiene el correo de Jose Campos y me lo hace llegar se lo agradeceria.Gracias

Carmen Domenech dijo...

Hola Paco Javi,
en primer lugar, el correo de Jose Campos que tengo es el siguiente: josescampos@hotmail.com.
en segundo lugar me apunto a la salida del viernes, pero yo me pregunto:¿donde, cuando y como? no nos dices donde vamos, ni donde quedamos, ni a que hora.......
seguiré visitando tu pagina a ver si consigo averiguar mas datos

Anónimo dijo...

Bueno, espero estar en La Pinada el viernes, pero de momento me voy al médico que tengo la gripe A y que me dé un vistazo, ¡me duelo todo, en especial la garganta! y es que una va entrando en edad...
Nuria, ¡¡hasta el viernes!!

Kiquet dijo...

Me viene un poco justa la hora pero intentare estar, si pudiera ser un poco mas tarde mejor.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

Intentaré acudir a la cena. Por cierto, sería interesante llevar linternas para la bajada.
Un saludo. Juan Carlos.

Toni Duarte dijo...

O.K,haré la penitencia que creas oportuna,si no pasa nada nos vemos en la Pinada.

botasduras dijo...

Por expreso deseo de la familia,a Toni Duarte se le quita la carga de tener que llevar la nevera,pero tendra que venir con su tortillita de esparragos.Suponiendo que se le olvide la tortilla tendra que subir y bajar de la Mola descalzo y pisando todas las matas de aliagas que hayan en el camino.

Kiquet dijo...

Seguramente Miguel tambien vendra.

Anónimo dijo...

Hola Paco: Mari y Jose se pondran el esmoquin para acudir a tu inestimable cita, (ya tenia ganas), haber cuando presentas esos dos senderistas al "cuorum".
Un beso y un abrazo Mari y Jose

Toni Duarte dijo...

Jooo!!! prefería la nevera...NO TENGO ESPÁRRAGOS!!!

Kiquet dijo...

Confirmado Miguel traera cafe,