Vistas de página en total

lunes, 29 de diciembre de 2008

Definitivamente Espadán


Independientemente de la salida del proximo miercoles,dia de final de año,para el primer sabado del año 2009 llevo intención de patear alguna montañita,de acuerdo con Kique,la intención es subir a las Tetas y Rapita,como siempre la hora 7,30 y el lugar de encuentro el area de servicio de la Pinada,autovia de Teruel,sois varios los que me habeis llamado indicandome alguna preferencia para el lugar de reunión,como podeis ver ya esta modificado,creo que este sitio es el mejor para casi todos,AVISO:YA NO HAY MAS CAMBIOS,NO EXISTE UN SITIO PERFECTO PARA TODOS.
ULTIMAS NOTICIAS:Mañana es muy, pero que muy muy muy probable que nos mojemos,no me seais cobardes y os hagais atrás,os espero a todos para quemar juntos todas las grasas turroneras.

11 comentarios:

Jaume dijo...

Contad conmigo.

A las 7'30 en La Cañada. Allí estaré.

Jaume

Anónimo dijo...

ATENCIÓN:El lugar de encuentro esta modificado atendiendo a las indicaciones de Carmen D.

Anónimo dijo...

Me apunto,no seria mejor quedar en la Pinada?

Anónimo dijo...

Jaume lamento haber tenido que cambiar el lugar de encuentro,habian algunas personas que no sabian llegar a La Cañada,espero que leas de nuevo el articulo o por lo menos el comentario,estoy intentando localizar tú telefono o tú correo para estar seguro de que quedas avisado..

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,
mañana nos vemos en la Pinada a las 7.30.

Saludos,
Carmen D.


P.D.:perdon por la movida del punto de reunión

Salvador dijo...

Feliz 2009 !!!!!!
Ande andare
Puen nos vemos en la Pinada a las 07:30
Almudena también acudira a la Pinada a las 07:30

Saludos,
Salvador

Anónimo dijo...

Hola Paco:Mari y José acudiran a la pinada.Bon any a tots.Jaime ya esta avisado.Saludos a tod@s

Jaume dijo...

Mensaje recibido. Nos vemos en la Pinada.

Jaume

Anónimo dijo...

Hola, Feliz 2009!!!
Mañana nos vemos a las 7:30 ¿lloverá? Nuria.

Anónimo dijo...

Yo tambien voy,nos vemos mañana en la pinada.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Primero que nada felicitaros a todos el Año Nuevo y a continuación apuntarnos a la excursión para desintoxicarnos de tanta comilona. Acudiremos Vte. y Mª José a las 7.30 a la Pinada.