Vistas de página en total

miércoles, 19 de mayo de 2010

25-Junio-2010.Cenando con la luna

El proximo viernes dia 25 de Junio cena en el Garbi,8 de la tarde en la gasolinera de la Pinada,suponiendo que continuen las lluvias de todos los dias cambiariamos a la Mola de Segart para evitar pasar por todas las piedras mojadas,seria conveniente que os apuntarais antes del viernes para saber las raciones de paella que hay que preparar,por favor decirme si os gusta mas con o sin caracoles.Un saludo
MODIFICADA LA HORA POR MOTIVOS LOGISTICOS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que vuelvas a estar operativo, pero no seas moñas, con 25 kms de subida no hacemos gana ni para el primer bocadillo. Por lo menos 50.
Un abrazo.
Juan Carlos.

carmen dijo...

¡Por fin! ya tenemos dia, hora y lugar para la primera cena senderista del 2010.
¡ME APUNTO!

Nos veremos en la Pinada.

Saludos,
Carmen Doménech

Kiquet dijo...

Suponiendo que no llueva, suponiendo que no hallan nubes, segurísimo que os lo pasáis de película, una lastima que me sea imposible acudir, espero que montes alguna más, aunque sea con un poquito de luna. Nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Hola Pacojavi!, soy Mª José ( la cabanyalera).Cuenta con Vte. y conmigo para la nocturna, no hemos hecho nunca ninguna y la verdad es que nos hace mucha ilusión. Nos vemos el viernes. Un beso.

Mª José.

Anónimo dijo...

Hola soy Juan carlos. Lamento no poder asistir a esa cena en el monte, compromisos familiares ineludibles me lo impiden. Mis mejores deseos para esa ruta. Me sumo a la propuesta de kiket de montar otra aunque sea con un poquito de luna.
Un saludo. Juan Carlos

Unknown dijo...

Hola Paco,haré todo lo posible para acudir este viernes,si al final me lo impide el trabajo te llamaría.

un abrazo!!!