Vistas de página en total

domingo, 16 de noviembre de 2008

Calentando motores


Bueno ya volví,el proximo sabado salida a discreción,vamos a esperar lo que propone el jefe Rocacoscolla,de ser muy dura tengo pensada una salida bonita,no excesivamente larga pero intensa,hacia mitad de semana os comentare por si alguien quiere venir conmigo.Por cierto la foto que os adjunto es de Pirineos,no me pude resistir y volvi otra vez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto a cualquier sitio que vayas,te llamare al movil

Anónimo dijo...

Ya era hora de que pusieras algo en el blog,sé que has estado saliendo todas las semanas menos el mes que has estado en Cuba,ya podias haber dicho algo,bueno el sabado me voy contigo,te pegare un buen apretón,te quiero.

Anónimo dijo...

Tus amigos de siempre sabemos que eres un pendón,golfo,putero y juerguista,no nos coges el telefono ni a Lidón ni ami,que sepas que nos hemos enterado que has estado en Cuba casi un mes y lo queremos saber todo,llamanos y enhorabuena ABUELO.

ALEX dijo...

"Buenas tardes, tenemos el gusto de invitaros al :
"1º Encuentro Bloguero Senderista"
el cual es un proyecto en el que ya llevamos bastante tiempo queriéndolo realizar, pues creemos que ésta, puede ser una buena ocasión para conocernos, y por supuesto, que mejor que en el ambiente que nos une, LA MONTAÑA.

Por supuesto,también queda invitado cualquier persona que quiera disfrutar de un día en la montaña y a la vez hacer nuevos amigos.

Entrar en esta dirección para mas información:

http://alex-reunionesyeventos.blogspot.com/


Atentamente :

CASIAVENTURILLA