Vistas de página en total

domingo, 29 de junio de 2008

Mucha suerte

Han pasado los meses y casi sin darnos cuenta estamos en pleno y caluroso verano,atras han quedado las salidas primaverales,es entonces cuando se empezo a esbozar por parte de nuestro trio favorito,la posibilidad de llegar a participar en una prueba pirenaica de autentica resistencia,la marcha de La Nuria,estamos hablando de un recorrido cercano a los noventaycinco kilometros,subiendo y bajando sin parar y ademas contra reloj,el proximo fin de semana es el esperado por todos,visto lo visto personalmente estoy seguro de que no van a tener ningun problema,pero me gustaria que por cualquier medio incluido este blog les mandarias vuestros mejores deseos,el proximo domingo seguro que ellos estan muy contentos de haberlo conseguido y nosotros muy orgullosos de que asi sea,de todo corazón y en nombre de todos os deseamos lo mejor de lo mejor,lo mereceis,espero que no tengais piedad con las sendas que os vais a emncontrar,animo.
Un abrazo M.Jeus,Dioni y Kiket,estaremos con vosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de acompañaros estas dos últimas semanas creo que lo conseguireis. Desde otro valle estaremos animándoos de todo corazón.
Que tengais toda la suerte del mundo en cuanto al tiempo, que no haga mucho calor y que la noche se os haga corta.
Un abrazo Kiquet, Mª Jesús y Dioni.
Juan carlos

Anónimo dijo...

Hola a tod@s los que os vais a Pirineos, supongo que lo teneis todo preparado al detalle y como ilusión no os falta os lo vais a pasar genial.Espero que vuestro principal objetivo sea disfrutar y luego si llegas al final bien y si no no importa. Cargad baterias porque aqui se os espera con ganas para escuchar vuestra aventura.

Paco Javi, cuidame a las "compis del vagon de cola"
Si tu no puedes con ellas que Juan Carlos te eche una mano, que como se pongan a reir no daran un paso.

Muchos besos,
CARMEN D.